Fe de errata sobre cita del Vaya Perla
Diario Libre aclara que se trató de un error no intencionado
En la publicación de este viernes 9 de diciembre del 2022 en la página 4 de nuestra versión impresa, bajo el título: "Vaya Perla", se cometió el error de colocar como autora de una cita a la señora Elka Scheker, además de utilizar su fotografía, cuando ella que no tiene nada que ver con la declaración.
La cita: "Reiteramos nuestra preocupación en cuanto al daño que es capaz de producir abandonar el orden legal, sustituyéndolo con prácticas populistas" fue extraida de un comunicado de la Asociación de Jueces Dominicanos (Judemo), firmado por su presidenta, la magistrada Elka M. Reyes Olivo.
Por esta vía Diario Libre persigue aclarar que Elka Scheker, que es mencionada en la publicación, no tiene vinculación alguna con este caso y se trató de un error no intencionado.
Abinader pide a legisladores limitar las exoneraciones de vehículos
El Gobierno entregará la regalía en la primera semana de diciembre
Educación dice que han transferidos más de 3,000 millones para fondos de escuelas
Arajet inaugura sus operaciones en el Aeropuerto de Punta Cana
Minuto a minuto: Reunión de la ONU por 25º aniversario del Día contra la violencia hacia la mujer