Velan restos de joven embarazada ultimada por asaltantes en Los Guaricanos

La niña de la joven murió tras presentar problemas respiratorios el día de ayer

Velatorio de Adee Katherine Paulino, Joven Embarazada ultimada en Los Multi de Los Guaricanos. (Eddy Vittini.)

La joven embarazada ultimada por supuestos asaltantes en el barrio Los Multis del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, está siendo velada este miércoles en las afueras de su residencia, ubicada en la calle Gregorio Gilbert del referido lugar.

Esperan los restos de la bebé para darle sepultura a los cuerpos en el cementerio Los Casabes, debido a que los familiares quieren que reposen juntas.

Se recuerda que la niña de la fallecida Adee Katherine Paulino, de 28 años, murió tras presentar problemas respiratorios en el hospital materno doctor Reinaldo Almánzar, donde recibía atenciones médicas.

La infante estaba convulsionando de forma repetitiva, por lo que estaba en la unidad de cuidados intensivos en ventilación mecánica.

Adee Katherine Paulino fue velada en medio de llantos, música y cervezas.

 

Sobre el haitiano

Los restos del haitiano que también resultó muerto durante el atraco, Felipe Cadete, todavía están en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) tras familiares tener dificultades “con sus papeles”.

Cadete será enterrado por sus familiares inmediatamente sea entregado por las autoridades de Inacif. También, será sepultado en el cementerio Los Casabes.

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).