Salud Pública reporta 543 casos activos de COVID-19 en República Dominicana
Notificaron 76 casos nuevos de la enfermedad y que no hubo defunciones en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud Pública reportó este viernes 543 casos activos de coronavirus en República Dominicana y la positividad en las últimas cuatro semanas se sitúa en 13.18 %.
La institución indica que hay 76 casos nuevos de COVID-19 y que en las últimas 24 horas no se portaron defunciones por la enfermedad. La letalidad se sitúa en 0.67 %.
Durante la jornada de este jueves se realizaron 2,351 muestras de COVID-19, de las cuales, 1,377 fueron por primera vez y 974 para dar seguimiento.
En cuanto a la ocupación hospitalaria, Salud Pública notificó en su boletín epidemiológico que hay 35 personas ingresadas en condiciones estables, cinco en unidades de cuidados intensivos y dos conectadas en ventiladores.
Reportan 323 personas con el virus activo del COVID -19 en República Dominicana
Ligero aumento de los casos activos de COVID-19 en el país
Hasta la fecha se han registrado, desde que llegó el coronavirus al país, 4,100 trabajadores de la salud, 3,700 embarazadas y 83,656 menores de 20 años.
La mayoría de las personas infectadas se registran en la provincia Monseñor Nouel al tener 14 casos, le sigue Santo Domingo con 12 y Distrito Nacional con nueve.
Desde que llegó el coronavirus al país se han reportado 659,009 casos, 654,082 recuperados, mientras que 3,117,310 personas han sido descartadas de la enfermedad.
Autoridades persiguen recluso que se fugó de cárcel en Higüey
Lluvias en varias provincias este domingo por vaguada asociada a un frente frío
Bomberos controlan volcadura de tanquero con 8,000 galones de GLP en avenida Circunvalación Norte de Santiago
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
Alcaldía del Distrito Nacional y un supermercado inauguran parque Los Bambú