Hato Mayor: mujer se presenta a hospital a visitar preso con llave para abrir esposas
El recluso estaba ingresado por intento de suicidio
Una mujer se presentó este lunes al hospital Leopordo Martínez en la provincia Hato Mayor con una llave de ganchos o grilletes para abrir esposas, donde se encontraba recibiendo atenciones médicas un preso que supuestamente intentó suicidarse con una sustancia tóxica.
La fémina fue identificada como Yaritza Paredes, quien llegó hasta el lugar con varias llaves, una de ellas era para abrir un grillete.
La llave para abrir las esposas fue visualizada por el raso de la Policía Nacional, Garce Sepúlveda, quien estaba custodiando al detenido.
El alistado al ver la llave del gancho, le arrebató el llavero de las manos a la mujer, indica el informe policial.
Paredes se encuentra detenida en el departamento de la Policía Nacional de Hato Mayor.
En relación al detenido, este se encuentra guardando prisión por supuestamente violar a una menor.
El preso fue identificado como Ariel Peguero Rosario, alias Leary Peguero.
El preso supuestamente intentó suicidarse ingiriendo una sustancia.
Este no logró su cometido por las voces emitidas por los detenidos que le acompañaban en la celda.
Peguero fue llevado al hospital Leopoldo Martínez, donde recibió atenciones médicas y se encontraba esposado a la cama, donde se recuperaba.
Según relata el informe de la Policía Nacional, el reo ha intentado quitarse la vida en otras ocasiones.
Si conoce una persona que esté pasando por una situación de depresión o ansiedad llame a estos teléfonos para solicitar que le ayuden.Las principales líneas de ayuda son el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 que está disponible las 24 horas del día, el departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud con el número 809-544-4223 en horario laboral; la línea de ayuda por psicología y psiquiatría a través de *462
Banco Central baja por cuarta vez consecutiva su tasa de interés; la deja en 6.00 % anual
Someten a otro profesor en San Pedro de Macorís por presunto acoso sexual a estudiante de 12 años
El presidente Abinader crea el Parque Nacional Hoyo del Pino
Raquel Peña deplora que República Dominicana supere a la región en fuga de cerebros
Tienda en Santiago donde dominicanos de NY vendían mercancía robada se encuentra cerrada