La agenda del presidente Abinader para este fin de semana

El jefe de Estado viajará el sábado a Higüey para participar de los actos de la virgen de La Altagracia y el domingo a Sánchez Ramírez

Luis Abinader, presidente de la República. (Diario Libre / Archivo.)

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará este sábado a la provincia La Altagracia. Su primera actividad será en la Basílica de Higüey, donde asistirá a la misa solemne por el día de celebración de la Virgen de La Altagracia.

La visita está pautada para las 9:45 de la mañana, según informó la Presidencia de la República.

Luego de la misa, el jefe de Estado encabezará la inauguración de la carretera El Mamey-Las Yayas y asistirá a la inauguración del proyecto residencial Taveras en el sector La Malena, Higüey.

Abinader también inaugurará la remodelación del muelle pesquero de Boca de Yuma.  

Domingo

El domingo a las 10:30 de la mañana, el mandatario estará a la provincia Sánchez Ramírez, donde visitará el programa Primero Tú, de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).

También, comenzará la construcción de una planta de tratamiento junto al  Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) y encabezará la inauguración de la carretera La Mata, Angelina, La Bija, Fantino; y posteriormente, un plantel escolar en el distrito municipal de Hernando Alonzo. 

Así mismo, el jefe de Estado sostendrá un almuerzo con la Asociación de Ganaderos en el polideportivo, según informó la Presidencia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.