Muere una estadounidense durante excursión en Bayahíbe
La fallecida fue identificada como Katerine E. Devaux, de 35 años
Una mujer de nacionalidad estadounidense murió ahogada en Bayahíbe, provincia La Altagracia, la tarde del martes.
La fallecida fue identificada como Katerine E. Devaux, de 35 años, quien llegó al país el mismo día a bordo de un crucero.
Un reporte oficial establece que la mujer viajó desde el muelle turístico de Casa de Campo hacía Bayahíbe y que cayó al agua mientras intentaba subir a una lancha que la llevaría a realizar prácticas de snorkel.
Devaux fue trasladada al hospital Doctor Arístides Fiallo Cabral en La Romana, donde se confirmó su fallecimiento por ahogamiento.
Las autoridades informaron que tomaron muestras necrodactilares al cuerpo de la víctima, que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Estados Unidos sanciona empresa china en República Dominicana por trabajo forzoso
El COI evalúa a Punta Cana para su sesión de trabajo del año 2027
Paliza dice negociaciones de corredores de autobuses “toman su tiempo”
Captado el momento en el que matan colmadero en el ensanche Quisqueya
El 71 % de recursos de Aerodom se gastó en Presidencia y el Ministerio de Obras Públicas