Luis Abinader: “En este Gobierno estamos arañando los chelitos para llevarlos donde se necesiten”

El jefe de Estado inauguró el tramo carretero Rancho Arriba-Nizao en San José de Ocoa

El presidente Luis Abinader hablando durante la inaguración del tramo carretero Rancho Arriba-Nizao. (Diario Libre/Neal Cruz.)

El presidente Luis Abinader inauguró este domingo el tramo carretero Rancho Arriba-Nizao, que servirá para conectar la parte sur y norte del país.

Al hacer la entrega de la obra, en el municipio Rancho Arriba de San José de Ocoa, el mandatario expresó que aún hay obras pendientes para beneficiar a la provincia y dijo que en su gobierno están enfocados en "arañar los chelitos para llevarlos donde la gente los necesite".

Abinader se expresó así tras enumerar decenas de obras que están en carpeta para San José de Ocoa y que incluyen otro tramo vial, un acueducto y el remozamiento del principal hospital en la provincia.

"En momentos tan escasos y difíciles hemos podido invertir en provincias y en obras prioritarias, y tengan por seguro que seguiremos invirtiendo", sostuvo Abinader al reiterar que tiene pendiente decenas de obras en la localidad.

Al hablar sobre Ocoa, el presidente dijo que el Gobierno que dirige tiene "muy pendiente" a la referida provincia por su trabajo en la producción agrícola del país y por su impulso en el turismo ecológico.

La resolución que avala el reconocimiento argumenta que las obras hospitalarias y en favor de los invernaderos hacen que Abinader sea valorado en Ocoa y sus municipios.

Periodista dominicano. Escribe sobre temas legislativos y políticos.