Inaugurarán la segunda etapa del saneamiento del arroyo Gurabo
En materia de infraestructura, crea espacios de recreación, deportes y educación que impactarán a más 900 mil personas
El presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), inaugurarán la segunda etapa del saneamiento de arroyo Gurabo, en Santiago.
De acuerdo con una nota de prensa, la obra sacará a miles de familias de la extrema pobreza.
En materia de infraestructura, la intervención al arroyo crea espacios de recreación, deportes y educación que impactarán a más 900 mil personas.
Además, incluye el "parque infantil más completo del Caribe", canchas deportivas, ciclovía, murales educativos, gimnasio al aire libre, anfiteatro y áreas verdes.
Esta obra impacta a las comunidades de La Javilla-Puchulo, Callejón de la Jagua, Las Cayenas, Zaida, Las Mercedes, Radiocentro, Los Ciruelos Abajo, La Terraza Abajo, Villa Esperanza, Hoyo de Puchula, Miraflores II, Los Santos Abajo, Los Solares y Hoyo de Bartola.
La ONU honra a las Mirabal y revisa la violencia de género
Misión keniana y Policía de Haití intentan cercar a "Barbecue" en su feudo de Delmas
Danilo Medina traza la estrategia para que el PLD vuelva al poder en 2028
Orsi vence a Delgado por más de 90,000 votos con el 98 % de los circuitos escrutados en Uruguay
Caso Koldo: República Dominicana fue centro de entrega de dinero, señalan medios españoles