Policía apresa a tres hombres en Barahona por presunta posesión de drogas
Según la uniformada, los detenidos fueron remitidos a la Dirección Nacional de Control de Drogas
Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, realizaron varios operativos preventivos en el distrito municipal de Villa Central, provincia Barahona, y capturó a tres personas por presunta posesión de sustancias narcóticas, dinero y otros elementos.
Según una nota de prensa de la Policía, los detenidos son José Sánchez, de 42 años; Yean Antoniel Santana, de 28; y Kenny Aseduan, de 33, todos residentes en Los Solares de Milton del mencionado distrito municipal.
De acuerdo con el informe preliminar, los detenidos estaban en posesión de dos carteras con 58 gramos de diferentes sustancias narcóticas, dos radios de comunicación, un televisor de 32 pulgadas, 19 unidades de cigarrillos, 26 cajetillas de fósforos, la suma de 1,050 pesos en efectivo, una balanza y otras evidencias ilícitas.
Se informó que los detenidos fueron remitidos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.
Empresarios siguen firmes en modificar la cesantía; senadores dicen respetarán acuerdo tripartito
Licey sería demandado en EEUU si no va a serie en Puerto Rico
DGII publicará nombres de los deudores cuyos casos hayan sido cerrados por la justicia
La empresa china sancionada por EE.UU. opera con normalidad en RD
Decreto: Abinader designa nuevos embajadores en la Santa Sede, Argentina y Bélgica