Turista estadounidense es trasladado de emergencia tras sufrir un preinfarto en Pedernales
Turista estadounidense sufre preinfarto en Pedernales
Un turista estadounidense que se encontraba a bordo de un crucero fue trasladado de emergencia a un centro especializado en Santo Domingo después de sufrir un preinfarto en la zona fronteriza de Pedernales.
El incidente ocurrió justo después de que el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, partiera hacia Dajabón para llevar a cabo un recorrido de supervisión.
Al ser informado de la situación, el ministro dispuso que una de las aeronaves asignadas a su misión se dirigiera a asistir al turista, quien previamente había recibido atención primaria en el centro médico Doctor Elio Fiallo, donde fue estabilizado.
Debido a la gravedad de su estado, el director provincial de Salud, doctor Efraín Hernández, organizó su traslado hacia Santo Domingo a través del sistema de emergencias 9-1-1.
Este sábado 1 de marzo, más de 200 turistas de diferentes países arribaron al puerto de cruceros en Cabo Rojo, Pedernales, a las 8:00 de la mañana.
Turista estadounidense es trasladado de emergencia tras sufrir un preinfarto en Pedernales
EE. UU. afirma que abatió al líder militar de rama de Al Qaida en Siria
Zelenski estima que no debe una disculpa a Trump por el altercado en la Casa Blanda
Comipol fortalece su labor en seguridad vial con innovaciones y nuevos recursos