Detienen 52 haitianos indocumentados en Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón
Los extranjeros indocumentados fueron trasladados a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD para llevar a cabo el proceso de repatriación correspondiente
El Ejército de la República Dominicana detuvo a 52 ciudadanos haitianos en condición migratoria irregular durante operativos realizados en las provincias Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.
Un grupo de 16 migrantes haitianos, integrado por 13 hombres, 02 mujeres y 01 menor de edad, fue interceptado por una patrulla del Ejército, cuando se desplazaba en las proximidades del puesto de chequeo militar Las Caobas, provincia Santiago Rodríguez.
Montecristi
En otros operativos en el municipio de Guayubín, provincia Montecristi, personal militar del Destacamento Mangá detuvo a 22 ciudadanos haitianos indocumentados, entre ellos 14 hombres, 7 mujeres y 1 menor.
Dajabón
Mientras que, en Dajabón, 14 nacionales haitianos con estatus migratorio irregular fueron detenidos al intentar evadir el Destacamento Santiago De la Cruz, de los cuales figuran 13 hombres y 1 mujer.
Los 52 extranjeros indocumentados fueron trasladados a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD, ubicada en la ciudad de Mao, provincia Valverde, para llevar a cabo el proceso de repatriación correspondiente.
Macron: hay que volver a la diplomacia con Irán tras evaluar cómo está su programa nuclear
Científicos advierten que la Ciudad de México se hunde entre 10 y 30 centímetros al año
Leonel Fernández sorprende al analizar la crisis haitiana en un francés fluido
Detienen 52 haitianos indocumentados en Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón