Nissan celebra segunda edición de Nissan Track Fest 2019

La actividad estuvo orientada a que el público de la capital pudiera probar la camioneta Nissan Frontier

La camioneta Nissan Frontier fue la gran protagonista del evento. (Foto: Diario Libre/Danelis Sena)

Nissan realizó la segunda versión del Nissan Track Fest 2019, en las instalaciones de Hobbyland Santo Domingo, con el objetivo de que conductores puedan probar los vehículos de esa marca, representada por Santo Domingo Motors.

"Hemos diseñado una experiencia de manejo totalmente diferente, donde los clientes tienen la oportunidad de hacer uso del vehículo en las condiciones más extremas", dijo Oscar Santana, gerente comercial de Nissan, al informar que está orientado a que el público de la capital y la zona este prueben las fortalezas, comodidad y poder del modelo Nissan Frontier, que tiene más de 30 años en su portafolio y que desde la llegada de su cuarta generación en 2015, “lidera el mercado de camionetas livianas en República Dominicana”.

Los invitados pudieron conducir la Nissan Frontier en la pista todo terreno diseñada por el piloto Jorge Serrano, y acompañados por el equipo de conductores especializados del Club Xterra RD, así como uno de los modelos del portafolio SUV de Nissan, que incluye Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder y Patrol, en una pista de asfalto para comprobar sus características.

"Hace cuatro meses que iniciamos este proyecto. Ambas muy exitosas y, donde obviamente, estamos tratando de que las personas experimenten la emoción de tener un Nissan", agregó Santana al destacar el confort y la seguridad que ofrece la marca a sus clientes.

Anunció que desde ya Nissan planifica la realización de la tercera versión de ese evento en la zona este del país.

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.