No digas “adiós vacaciones”

Casi inician las clases, pero todavía hay muchas cosas por hacer en el verano

SANTO DOMINGO. Las vacaciones casi están llegando a su fin. Esto no es motivo para deprimirse, es la oportunidad para disfrutar de esos últimos días en casa compartiendo con los hermanos, los padres, primos, tíos y abuelos; jugando con los amigos al aire libre y con los videojuegos, leyendo, descansando y visitando el campo al igual que otros lugares de nuestro país y el extranjero. En todas las salidas el mejor ingrediente es la familia pues juntos se disfruta al máximo. Los museos, los centros culturales, los parques, las plazas comerciales, las bibliotecas y distintos negocios de la Zona Colonial están ahí todo el año. Constantemente, van agregando a su programa diversas actividades que pueden ser aprovechadas durante la semana y los sábados y domingos para que nadie deje de asistir.

Tampoco los paseos se quedan atrás. Y si las vacaciones de verano ocuparon tu tiempo en otras atracciones divertidas como campamentos y no saliste lo suficiente, en Tiempo Libre te mostramos qué puedes hacer.

Desde una visita a los Museos de Historia Natural, del Hombre Dominicano, de Arte Moderno, de Historia y Geografía y el Teatro Nacional, todos en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, a degustar el mejor cacao y aprender a hacer un rico chocolate, visitar una de las tantas cuevas indígenas que han sobrepasado la prueba del tiempo, hasta montar a caballo, son algunas de las emocionantes opciones que toda la familia puede realizar antes de clases.