“No vamos a ocultar nada, ni vamos a prestarnos a ninguna maniobra”

Tony Raful dijo que los líderes del PRM lo escogieron para presidir la comisión nacional organizadora de la convención porque confían en su imparcialidad absoluta en el desarrollo del proceso interno

SANTO DOMINGO. El presidente de la Convención Nacional Claudio Caamaño Grullón, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, garantizó que el proceso electoral marcha a buen ritmo y esa será la organización en llevar un padrón verificado a la Junta Central Electoral (JCE).

Garantizó la imparcialidad y la transparencia en el proceso interno, al tiempo que valoró la mística y la entrega de los miembros de la comisión organizadora y los dirigentes involucrados en el proceso, que se manejan con un corto presupuesto de RD$20 millones, poniendo de sus propios recursos para los trabajos de esos comicios.

“No vamos a ocultar nada, ni vamos a prestarnos a chanchullería, ni a ningún tipo de maniobras, aquí el que sacó más votos sacó más votos sea quien sea, nosotros no lo vamos a permitir”, expresó.

Raful aseguró que en la convención “puede resultar electo cualquiera de los que está participando a la presidencia o a la secretaría general, ahí yo creo que no hay nadie seguro por la experiencia que ha tenido en los procesos y por el ambiente que noto que se está viviendo en el PRM”.

Expuso que la comisión electoral no acepta ni reconoce ningún acuerdo, además de que no hay nada firmado ni anunciado por los líderes del PRM para la convención.

Agradeció a los dos líderes de corrientes que se hayan puesto de acuerdo para escogerlo como presidente de la comisión que organizará el proceso interno, confiando en su “imparcialidad absoluta”.

Lee la entrevista completa

en diariolibre.com/dialogolibre

Galería de fotos

520

Mil electores están inscritos en el padrón cerrado del PRM para votar en los comicios del 18 de febrero.

20

Millones de pesos tiene presupuestado la comisión organizadora para la convención.