Pacientes del HGPS obtendrán resultados de laboratorio en la página web

Los pacientes no tendrán que trasladarse al hospital a recoger los resultados

Los resultados de laboratorio pueden ser vistos desde dispositivos móviles
SANTO DOMINGO. Los usuarios que se realicen pruebas diagnósticas en el laboratorio clínico y banco de sangre del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) ya tienen acceso a sus resultados a través de la página web que dispone el servicio.

Gilda Tolari, gerente del laboratorio clínico y banco de sangre del hospital, aseguró que ya están disponibles en la página web los resultados del laboratorio y banco de sangre para todos sus usuarios.

"Esta herramienta permitirá a nuestros usuarios disponer de sus resultados desde cualquier lugar sin necesidad de trasladarse a las instalaciones físicas del HGPS, facilitando todas las acciones relacionas con este proceso", aseguró Tolari.

Explicó que para acceder a los resultados en línea sólo es necesario ingresar su código de usuario y contraseña, que se generan al momento de la facturación, lo que permitirá ver las órdenes por fecha, nombre o número de orden de laboratorio.

Para acceder a los resultados, los usuarios deben entrar a la página web hgps.org.do, entrar al link "ver resultados" y seguir las instrucciones.