Padres de joven asesinada por expareja en Puerto Plata piden castigo ejemplar para su matador
El imputado cumple un año como medida de coerción
Los padres de una joven asesinada a tiros por su expareja en julio del pasado año en Puerto Plata pidieron que se castigue de manera ejemplar al autor del hecho.
Raymundo Peña y Ana María Abreu son los padres de Stéffani María Peña Abreu, de 23 años, ultimada por su expareja, el comerciante Juan Carlos Hidalgo Gómez, el tres de julio de 2018 en el distrito municipal de Cabarete, Puerto Plata.
Acompañados de su abogada, Damaris Toledo, los progenitores de la víctima, quien dejo en la orfandad a una niña de un año y cinco meses, clamaron porque a Hidalgo Gómez, que cumple un año como medida de coerción y cuya audiencia preliminar está pautada para el 31 del mes en curso, le caiga todo el peso de la ley.
Recordaron que cuando su hija fue ultimada se encontraba separada del imputado y residía en Santiago, pero el día en que fue asesinada se trasladó a Puerto Plata luego que este la llamara por teléfono con alegadas intenciones de reconciliarse con ella. El grupo habló la mañana de este domingo en la parte frontal del palacio de la Policía Nacional.
INEFI continúa incentivando y fomentando el deporte escolar en Santo Domingo Este
El Chaval de la Bachata continúa indetenible en el 2025
El choque de un asteroide de tamaño medio podría crear un invierno y una sequía mundiales
Condenan a 30 y 20 años de cárcel a dos hombres por muerte de profesora durante asalto