Papa apoya en mensaje de Twitter manifestación antiaborto
En nueve idiomas, Benedicto escribió: "Me sumo a todos los que marchan en pos de la vida
CIUDAD DEL VATICANO. — El Papa Benedicto XVI dio su aval a una manifestación contra el aborto en Washington aduciendo que los políticos deberían proteger a los niños en gestación y "promover una cultura de vida".
Benedicto emitió un mensaje de Twitter el viernes mientras miles de personas se congregaban en el Paseo Nacional frente a la Corte Suprema para conmemorar el 40 aniversario de la decisión judicial que creó el derecho constitucional y nacional al aborto.
En nueve idiomas, Benedicto escribió: "Me sumo a todos los que marchan en pos de la vida desde lejos y oro porque los líderes políticos protejan a los niños por nacer y promuevan una cultura de vida".
La Iglesia católica enseña que la vida empieza en el momento de la concepción.
El pontífice tiene dos millones y medio de seguidores desde que lanzó su cuenta en Twitter hace seis semanas.
En portadaVer todos
Regidor acusado de atentado contra vicealcaldesa alega persecución política
Más de 40 dominicanos han abandonado EE. UU. ante las políticas migratorias de Trump
"Mis tres suegras" vuelve a escena en la sala Ravelo del Teatro Nacional
Dioni Fernández, Los Paymasí y Johanna Almánzar celebrarán el Día de San Valentín en Lungomare