Pepe Goico somete a un diputado y tres comunicadores por difamación
La demanda incluye a Geovanny Tejada, Guillermo Tejada, Bladimir Olmos y a Héctor Herrera
SANTO DOMINGO.- El excoronel Pedro Julio Goico Guerrero se querelló contra el fiscal nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y diputado, Geovanny Tejada y tres periodistas a los que acusa de difamación e injuria, al atribuirle a él filtrar a los medios de comunicación las declaraciones de la reclusa Sobeida Félix Morel que involucran a Miguel Vargas Maldonado con el narcotraficante José David Figueroa Agosto.
La demanda incluye al director de la Red Nacional de Noticias, Guillermo Tejada Kranwinkel; al director de la emisora Sol 106.5, Bladimir Olmos y al periodista Héctor Herrera Cabral, conductor del programa "De entero crédito".
Según el documento depositado en la Suprema Corte de Justicia, el diputado Tejada participó en el referido programa de televisión en el que supuestamente acusó a Pepe Goico de ser un emisario del expresidente Hipólito Mejía para enviar a los medios las declaraciones de Félix Morel, quien guarda prisión por el caso Figueroa Agosto.
Habría dicho además que "Hipólito y su entorno han desatado una campaña sucia y rastrera contra el presidente del PRD".
Pepe Goico calificó dichas declaraciones como un disparate de parte de Tejada.
Habría dicho además que "Hipólito y su entorno han desatado una campaña sucia y rastrera contra el presidente del PRD".
Pepe Goico calificó dichas declaraciones como un disparate de parte de Tejada.
En portadaVer todos
Renuncia el presidente de Rumania previo a las elecciones de mayo
Dafne Guzmán revela que padeció cáncer de pulmón en etapa 4: "Tenía un 30% de posibilidades de vida"
Águilas Cibaeñas lamenta el fallecimiento de Don Mendy López
Shakira arranca en Brasil "Las mujeres ya no lloran", la gira más ambiciosa de su carrera