Periodistas de Haina reeligen a Luanna Arias para dirigir filial del CDP

La filial de Haina del Colegio Dominicano de Periodistas dejó inaugurado su nuevo local

Los periodistas de Haina reeligieron a la plancha Julio Santos Suriel. (Fuente externa )

Periodistas de Haina reeligieron a la plancha Julio Santos Suriel, encabezada por Luanna Arias, para presidir la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en ese municipio durante el periodo 2021-2023.

También forman parte de la plancha Xiomara Méndez en organización; José Mateo en finanzas; Fiordaliza Raquel Liranzo, en educación; Yanelquis Sánchez en actas y correspondencias; Carlis Johanna Germán, relaciones internacionales; María Hernández en prensa y comunicaciones y Cesar Francis Doroteo, como vocal.

Dentro de los asesores se encuentran Rosa Mateo, Víctor Frías, Germán Martínez Troncoso, Aurelio Jiménez, Eugenio Sanó y Maguá Moquete Paredes, indica un comunicado de la filial.

Al finalizar el proceso electivo, la nueva directiva se comprometió a continuar una gestión que siga de la mano con la honestidad, la verdad y la formación continua de sus miembros.

La comisión electoral del proceso estuvo integrada por Jenny Ramírez, presidenta, Pablo Sinencio de la Cruz, secretario y Víctor A. Calderón Frías, vocal.

La filial de Haina del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), aprovechó la ocasión para dejar inaugurado su nuevo local, el cual es un espacio confortable y adecuado para el buen desenvolvimiento de las funciones de la entidad.

El nuevo local se encuentra ubicado en la avenida, Rio Haina número 18, segundo nivel, frente a la Comandancia de la Policía Nacional del municipio.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.