Piden a proponentes de funcionarios que dejen a Luis Abinader tomar decisiones

El dirigiente del PRM, Tony Peña Guaba.

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Tony Peña Guaba pidió a los sectores que proponen personas para puestos en el nuevo gabinete que se instalará a partir del próximo 16 de agosto dejar que esas decisiones las tome el presidente electo Luis Abinader sin hacer presiones.

"Yo lo que pienso es que la sociedad tiene que dejar que el presidente Abinader tome sus decisiones, porque yo no he visto en ninguna parte del mundo , y aquí nunca ha pasado, que se le quiera trazar pautas a un presidente. Siempre, obviamente, hay posibilidades y hay recomendaciones, pero el pueblo dominicano votó por el PRM y votó por Luis Abinader para que sea presidente, entonces vamos a dejarlo que sea presidente de la República, vamos a dejarlo que tome sus decisiones", sostuvo Peña Guaba al ser consultado sobre las recomendaciones que se hacen para elegir a un procurador independiente.

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.