PN apresa uno acusa de matar un joven en SPM
LA ROMANA. La Policía apresó en la ciudad de San Pedro de Macorís y someterá a la justicia a Frederick Reyes Marte alias Miguelito acusado, acusado de participar en la muerte del joven Ricardo Hughes De Oleo, ocurrida el 13 de mayo del presente año.
Miguelito, quien reside en el sector Villa Progreso del municipio Villa Hermosa, admitió haberle dado muerte a Ricardo Hughes de Oleo junto a Julio Lafontaine Blanco (Julito Alegría), según una nota policial.
El detenido también declaró a los investigadores, resalta la nota, que le propinaron varias puñaladas y lo despojaron de una motocicleta y un celular.
Resalta que de acuerdo con su revelación, tanto la motocicleta como el celular del occiso quedaron en poder de un tal Janel, quien es buscado activamente por la Policía.
El alcalde de Nueva York asistió a la investidura de Trump, buscando un indulto del mandatario
Un nuevo incendio obliga a evacuar a miles de personas en Los Ángeles
El amargo legado de Wuhan cinco años después del confinamiento que aisló a China del mundo
En Washington, el rojo republicano ya no se esconde