PN investiga muerte de una pareja en la Venezuela
santo domingo. La Policía Nacional investigaba anoche las circunstancias en que un hombre y una mujer murieron por heridas de balas recibidas mientras se encontraban en un vehículo, en la avenida Venezuela esquina Masonería, en Santo Domingo Este.
La mujer murió en el interior del carro y el hombre que le acompañaba falleció en el hospital Darío Contreras, cuando recibía atenciones médicas.
La pareja, que al cierre de esta edición no había sido identificada, estaban a bordo de un carro Honda Accord, modelo 95, acompañado de un bebé de aproximadamente un año, según informó el cuerpo del orden.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Científica, quienes recolectaron varios casquillos de bala, en la escena donde ocurrió la tragedia.
En portadaVer todos
Trump firma orden ejecutiva para convertir a EE.UU. en la "capital de las criptomonedas"
El Gobierno de Milei anuncia que bajarán retenciones para el campo y economías regionales
Esto es lo que tienes que saber sobre la evaluación de desempeño docente
UnitedHealthcare nombra un nuevo CEO tras el asesinato de Brian Thompson