Poder Ejecutivo extiende estado de emergencia por otros 45 días
El nuevo estado de excepción comenzará el martes 2 de marzo
El Poder Ejecutivo prorrogó este miércoles el estado de emergencia por otros 45 días, mediante el decreto 95-21, dado a conocer esta noche.
En el documento se informa que el nuevo estado de excepción comenzará el martes 2 de marzo.
Desde que asumió la Presidencia de la República, el 16 de agosto pasado, Luis Abinader ha gobernado bajo estado de emergencia, debido a la pandemia generada por el COVID-19, que al momento ha provocado la muerte 2,990 dominicanos.
Congresistas trabajan en modificación de ley que regula los estados de excepción
Diputados apoyarían ley para sancionar violación al toque de queda
Esto le permite al presidente seguir restringiendo las libertades de tránsito, asociación y reunión de la población, como medidas para disminuir la expansión de la pandemia.
Se alega que en el marco del estado de emergencia “se ha logrado ejercer control sobre la pandemia, pero todavía es necesario mantener ciertas medidas de distanciamiento social recomendada por organismo internacionales especializados y expertos en la materia”.
Rubio celebra que Panamá no renueve el acuerdo con China de la Ruta de la Seda
El beso "nunca" debió ocurrir, dice Jenni Hermoso en el juicio a Luis Rubiales
Celebran con éxito ‘Titi’s Retreat’, una actividad dedicada a renovar la salud física y del alma
Futura RD celebra el evento familiar "Futura Hoy 2025"