Policía mata pistolero en Discovery Channel; rehenes a salvo
Thomas Manger, jefe de policía del condado de Montgomery, dijo desconocer si el agresor está muerto. CNN dice que falleció
SILVER SPRING, Maryland, EE.UU.— Un hombre que según la policía tenía alguna "queja" contra el Discovery Channel fue muerto a tiros por agentes en la sede central del canal en un suburbio de Washington. Todos los rehenes están a salvo.
Los agentes pasaron unas tres horas negociando con el agresor después de que entró al edificio alrededor de la 1 de la tarde pistola en mano.
El capitán de policía Paul Starks, del condado de Montgomery, no aclaró si el individuo trabajaba para Discovery Communications ni si trabajó allí en el pasado.
Discovery Communications LLC opera redes por cable y satelitales, incluidos el Discovery Channel y Animal Planet.
Artículo relacionadoPistolero toma rehén en edificio del Discovery Channel
¿Quién es Armando Benedetti, la manzana de la discordia del gobierno de Colombia?
"Artesanos: Ingenio de manos", documental sobre el arte artesanal, llegará a las salas de cine
Luis Abinader es el tercer presidente mejor valorado en América Latina, según CID Gallup
Santa Heredia: “Lo que más necesitan los enfermos es apoyo, principalmente de familias y amigos”