Policía mata pistolero en Discovery Channel; rehenes a salvo

Thomas Manger, jefe de policía del condado de Montgomery, dijo desconocer si el agresor está muerto. CNN dice que falleció

James J. Lee es quien está acusado de tomar al menos una persona como rehén. AP

SILVER SPRING, Maryland, EE.UU.— Un hombre que según la policía tenía alguna "queja" contra el Discovery Channel fue muerto a tiros por agentes en la sede central del canal en un suburbio de Washington. Todos los rehenes están a salvo.

 

Los agentes pasaron unas tres horas negociando con el agresor después de que entró al edificio alrededor de la 1 de la tarde pistola en mano.

El capitán de policía Paul Starks, del condado de Montgomery, no aclaró si el individuo trabajaba para Discovery Communications ni si trabajó allí en el pasado.

Discovery Communications LLC opera redes por cable y satelitales, incluidos el Discovery Channel y Animal Planet.

Artículo relacionado
Pistolero toma rehén en edificio del Discovery Channel