Políticos envían mensajes de buenos deseos a la población por la Navidad

Es costumbre que los dirigentes políticos para las festividades navideñas envíen mensajes de aliento a la población a través de sus redes sociales

Margarita Cedeño. (Foto. Fuente Externa)

Presidentes de partidos y dirigentes políticos enviaron mensajes de buenos deseos y aliento a la población por la celebración de Nochebuena y Navidad. Los mensajes son enviados por los políticos a través de las diferentes redes sociales

Esto ya es una costumbre de los dirigentes políticos y este año en vísperas de la Nochebuena no fue la excepción.

Con un video colgado en las plataformas de Instagram y Facebook, el expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, extendió un “saludo fraterno” a todos los dominicanos.

Al acercarse las festividades de Navidad y Año Nuevo, extiendo un saludo fraterno a todo el pueblo dominicano, deseando que en todos los hogares de nuestro país reine la paz y confraternidad que estos tiempos inspiranLeonel FernándezPresidente del partido Fuerza del Pueblo

El presidente de la Fuerza del Pueblo, destacó en el audiovisual que, a pesar de los retos y desafíos del porvenir, se le debe dar la bienvenida al 2022 con fe y optimismo, “Debemos estar confiados en que nuestra República Dominicana volverá al sendero de la estabilidad, el desarrollo económico y la justicia social. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!”.

De igual forma lo hizo el ministro de Industria, Comercio y Mipymes de la República Dominicana, Ito Bisonó, quien colgó un video en su red social de Twitter mostrando el audiovisual que realizó con su familia deseando una buena Navidad a los dominicanos.

“Cada diciembre que nos juntamos para grabar el mensaje de Navidad se arma un relajo. La verdad lo disfrutamos mucho”, explicó Bisonó.

Al finalizar en el video se muestra al ministro acompañado de sus familiares donde manifestó que “Siempre el mejor regalo es la familia”.  

La primera dama, Raquel Arbaje, desde que inició el asueto de la temporada navideña ha exhortado a la población dominicana a celebrar la unión familiar y el amor al prójimo, invitando a las actividades que se realizan por la Navidad ya sea en el Palacio Nacional o al concierto de la gala de la Navidad.

La primera dama, Raquel Arbaje. Por (Fuente Externa)
Leonel Fernández. Por (Fuente Externa.)

En uno de sus videos Arbaje ha interactuado con sus seguidores sobre cuál es su plato favorito de la cena de Nochebuena. Para la primera dama no hay una Navidad sin la “ensalada rusa”.

“Señores mi plato favorito es la ensalada rusa, mucha gente puede decir que sea el cerdo y las carnes, pero para mí si no hay ensalada rusa, no hay Navidad”, expresa la primera dama, también dejando en claro que los pastelitos sí llevan pasas.

De su lado, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aprovechó la visita al Palacio Nacional de los ciudadanos para desearles una feliz Navidad a todos los dominicanos.

“Que, en este Año Nuevo, la familia sea ejemplo de unidad y resiliencia. Gracias por visitar la casa de todos los dominicanos. ¡Feliz Navidad!”, posteó Paliza.

El mensaje de feliz Navidad colgado en sus redes sociales del diputado del partido Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, fue para agradecer a la comunidad que votó por él en las pasadas elecciones y que continúan dando seguimiento a su carrera como legislador.

“Sin lugar a dudas, mi mejor regalo de Navidad, son ustedes. Feliz Navidad mi gente. Dios me los bendiga y me los cuide, para que sigamos juntos construyendo esta historia nueva y mejor”, señala en el audiovisual colgado en sus redes.

La exvicepresidenta y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, envió un mensaje de Navidad a la población dominicana a quienes les expresó buenos deseos en familia y alegría para el año venidero.

Pidámosle al niño Jesús que nazca en nuestros corazones y que encienda nuevamente las luces de la ilusión llenando nuestros hogares de salud, unión y armonía. En esta Navidad y siempre mi mejor deseo es que se cumplan tus deseos y los de tu familia, Feliz Navidad y próspero año nuevoMargarita CedeñoExvicepresidenta y miembro del Comité Político del PLD.

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.