Ocho senadores no acuden a sesión por problemas de salud
Tres de ellos informaron que su ausencia fue por COVID-19
Ocho senadores de la República no acudieron a la sesión ordinaria de este miércoles debido a que presentaron excusas por razones de salud, algunos de ellos comunicaron que tienen COVID-19.
Excusas por enfermedad del COVID-19 presentaron Ginette Bournigal y Bautista Rojas Gómez, mientras que Dionis Sánchez informó que está a la espera de los resultados de análisis del coronavirus.
También por razones de salud, aunque no especificaron el padecimiento que los afecta, se ausentaron con excusas los congresistas Lía Inocencia Díaz, Franklin Villalona, Milciades Franjul, Ricardo de los Santos y Héctor Acosta.
Por estar fuera del país no asistieron los senadores Iván Silva, Valentín Medrano y Alexis Victoria Yeb.
Conforme al boletín del Ministerio de Salud Pública este miércoles se reportaron 5,201 personas positivos al coronavirus, cifras que colocan la positividad en el país en un 43.27%.
El boletín epidemiólogo número 657 detalla que 19,626 personas tienen el virus activo en la actualidad.
Según el Colegio Médico Dominicano (CMD) unos 200 médicos están infectados con el virus.
Abinader resalta en Catar que la cooperación global ha jugado un rol trascendental en RD
Nuevo Plan Decenal de Educación pone su enfoque en la culminación escolar y aprendizajes pertinentes
Trump dice que consideraría la posibilidad de que Estados Unidos abandone la OTAN
Aseguran modificación al artículo 4 de normativa de exploración de hidrocarburos atraerá inversiones
Banco Popular Dominicano publica un libro institucional para celebrar su 60° aniversario