Ingrid Mendoza recuerda a su fallecido esposo Reinaldo Pared

Publica mensaje en el que que habla de su dolor a cuatro meses de su muerte

La foto compartida por Ingrid Mendoza, viuda de Reinaldo Pared Pérez. (Fuente externa)

Ingrid Mendoza, viuda del político Reinaldo Pared Pérez, expresó este lunes el profundo dolor que siente tras su muerte, ocurrida hace cuatro meses.

Con un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter (ingridmendozap), la dama recuerda a su esposo a cuatro meses de su partida. El político se quitó la vida, tras luchar contra un cáncer que le afectaba desde hacía meses.

“4 meses que han parecido años!!”, posteó la viuda junto a la fotografía junto a quien fuera su esposo y padre de sus hijos. 

El post recibió decenas de mensajes de apoyo y otros destacando las cualidades del fallecido dirigente.

La imagen muestra a un Reinaldo vigoroso en un acto político. Ella lo mira sonriente y complacida sentada junto a otras personas. No colocó detalles sobre la actividad.

Pared Pérez, expresidente del Senado y exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se suicidó el 29 de octubre de 2021 en una casa de su propiedad en Juan Dolio, donde había acudido junto a su esposa a descansar.

Mendoza era muy unida a Pared Pérez y acostumbrada a apoyarlo en sus actividades políticas. Solía compartir en las redes sus recorridos por el país en busca de la candidatura presidencial del PLD, para las elecciones de 2020.

Otros lo recuerdan

Ayer 27 de febrero otras personas recordaron a Pared Pérez en ocasión de la celebración del Día de la Independencia Nacional, debido a su desempeño como presidente del Senado en el inicio de la legislatura ordinaria del Congreso Nacional.

"Hoy recuerdo a #ReinaldoPared que siempre supo prestigiar su investidura y guardar las debidas distancias entre sus roles: su posición partidaria y calidad pública y actuar en consecuencia con la altura que correspondía.. @ingridmendozap", posteó Susana Gautreau, exviceministra de Energía y Minas y miembro del PLD.

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.