Fuerza del Pueblo pospone acto de juramentación por fallecimiento Rosa Gómez de Mejía
La actividad de juramentación estaba prevista a realizarse el día de hoy en el hotel El Embajador
El partido la Fuerza del Pueblo informó este martes que pospuso una actividad de juramentación que estaba pautada para hoy, debido a fallecimiento de la exprimera Dama de la República doña Rosa Gómez de Mejía.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la organización sostuvo que el acto queda pospuesto hasta nuevo aviso.
La actividad de juramentación estaba prevista a realizarse a las 6 de la tarde del día de hoy, en el hotel El Embajador.
Doña Rosa Gómez falleció la noche de este lunes a causa de un infarto, tenía 82 años.
La señora fue atendida en la Clínica Abreu, del Distrito Nacional. Gómez de Mejía participó ayer en la tarde en una actividad en el Museo Trampolín de la Ciudad Colonial, donde se sintió mal y fue llevada al centro.
Su muerte fue confirmada por el doctor José Joaquín Puello Herrera, quien explicó que cuando doña Rosa fue llevada al centro, el personal médico trató de reanimarla, sin lograrlo.
Los restos de la exprimera dama de la República, doña Rosa Gómez de Mejía, serán expuestos este martes a partir de las 2:00 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial.
La información fue dada a conocer por su esposo, el expresidente Hipólito Mejía, quien agregó que mañana miércoles a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una misa en el mismo cementerio para proceder a dar cristiana sepultura.
Hipólito Mejía agradece solidaridad brindada a su familia tras fallecimiento de doña Rosa Gómez
Rosa Gómez de Mejía, la primera dama que apostó a la educación y la familia
Miriam Germán convoca a los fiscales a una reunión para escuchar sus reclamos
Incautan más de 291 libras de marihuana dentro de ropa de paca en Pedernales
La gracia navideña aumentará en un 25 % este año, será de US$5,000
Bono Navideño: El Gobierno explica razones de fallas en el portal de acceso
Empresarios y senadores discutirán esta semana sobre una cesantía que "no es negociable"