Albert Rivera, exaspirante a la presidencia de España, dictará conferencia en el país

La actividad será realizada en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano este miércoles 27 de abril

Albert Rivera, exaspirante a la presidencia de España, y Milton Morrison, presidente del Partido País Posible (Fuente externa)

El expresidente y fundador del Partido Ciudadanos de España y excandidato a la Presidencia por ese país, Albert Rivera, dictará una conferencia magistral en República Dominicana  sobre  "liderazgo en tiempos de cambio". 

Rivera, también exdiputado y actual director del Instituto de Liderazgo Universidad Cardenal Cisneros, abordará  este tema mañana miércoles para dar por clausurado el Programa Avanzado de Formación "Liderazgo y Comunicación Estratégica" organizado por el Partido País Posible

El presidente del Partido País Posible (PPP), Milton Morrison, dijo, en una nota de prensa, que la actividad será realizada en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, a las 6:30 de la tarde y que cualquier persona que desee participar puede dirigirse al lugar. 

El PPP desarrolla una jornada  de capacitación de alto nivel en "Liderazgo y Comunicación Estratégica" a sus miembros, con la participación de importantes expositores internacionales. 

Con la intervención de Albert Rivera la noche del miércoles culmina ese ciclo formativo. 

Los posibilistas asistieron el sábado y el domingo al auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) para recibir esta formación avanzada, cuyas intervenciones de expertos se realizaron tanto de manera virtual como presencial .

Morrison reiteró que la organización busca fomentar un real liderazgo entre sus miembros e impulsar políticos formados para ponerlos al servicio de la sociedad dominicana.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.