Partidos políticos no asisten a la mesa del CES sobre la Seguridad Social

La ausencia de los políticos obligó a una posposición de la actividad

La Mesa Temática de Seguridad Social no debatió este viernes en la continuación del diálogo que que desarrolla enmarcado en una reforma del Sistema Dominicano de la Seguridad Social por falta de integrantes. La  ausencia fue la de los Partidos Políticos.

A pesar de que, en el encuentro de este viernes, realizado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, se encontraba presente el ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps, quién representa al Gobierno y estaban representados los sectores social, laboral y empresarial, a la convocatoria faltó gran parte de sus miembros. 

Lo que obligó que los debates fueran pospuestos para otra sesión de trabajo, propuesta que fue hecha por el sector social y acogida por los demás integrantes. La fecha de realización de la próxima reunión de la Mesa Temática de Seguridad Social, quedó pendiente de ser fijada para dar continuidad a los trabajos.

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.