Gobierno destina más de 11 millones de pesos a instituciones de Sánchez Ramírez

Gran parte va a la iglesia

A la Parroquia Sagrados Corazones se le asignó más de un millón (Fuente externa)

El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre) informó que entregó cinco apoyos presupuestarios en la provincia Sánchez Ramírez.

Según dijo el ministerio en una nota de prensa, el ministro José Ignacio Paliza hizo la entrega en los municipios Cotuí, Fantino y Villa La Mata.

De acuerdo con la información, la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (Uteco) recibió un aporte de cuatro millones de pesos a través de un cheque de libramiento, para la compra de un autobús. Mientras que en Fantino la Casa de la Cultura La Piña recibió 315 mil pesos para adquirir equipos tecnológicos.

A la Parroquia Sagrados Corazones se le asignó un aporte económico de un millón 369 mil pesos para la remodelación de la Sacristía y el Sagrado de la Parroquia.

La nota detalla que la iglesia Barrio Lindo de Angelina, en el municipio Villa La Mata, recibió tres millones 430 mil pesos asignados mediante la Diócesis de La Vega.

Otra institución beneficiada es la Casa de Retiros San Gerardo Mayela de Cotuí, con dos millones 103 mil pesos para la compra de una camioneta.

El ministro Paliza expresó que estas cooperaciones tienen el único propósito de colaborar al fortalecimiento integral de las comunidades, no solo de la provincia Sánchez Ramírez sino de todo el país.

Paliza estuvo en la referida provincia acompañando al presidente Luis Abinader junto a otros funcionarios.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.