TSE deposita ofrenda floral y realiza misa de acción de gracias por su 11 aniversario

La misa fue oficiada en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz y estuvo a cargo de Cecilio Raúl Berzosa

Misa de acción de gracias del TSE. (Foto: Francisco Arias)

Los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) depositaron este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria y posteriormente participaron de una misa de acción de gracias, con motivo del décimo primer aniversario de la creación de esa Alta Corte

En el acto el magistrado presidente, Ygnacio Pascual Camacho, indicó que desde esa Alta Corte se asume el compromiso de seguir trabajando para fortalecer la democracia de la República Dominicana.

"Nosotros servidores y servidoras del Tribunal Superior Electoral, acudimos a este mausoleo en donde reposan los restos de los Padres de la Patria, para honrar su memoria y sacrificio para dotarnos de una nación en beneficio de la generación que le sucedieron y desde el TSE haremos lo propio para preservarla, loor y gloria”, dijo el presidente del TSE.

Posterior a esto se llevó a cabo una misa en Parroquia Nuestra Señora de la Paz, que estuvo a cargo de Cecilio Raúl Berzosa Martínez, Obispo misionero de Santo Domingo.

Estos actos forman parte del programa de actividades que el TSE realizó este miércoles con motivo del aniversario de la institución.

El acto estuvo encabezado por Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente; y los miembros titulares Rosa Pérez de García, Pedro P. Yermenos Forastieri y Fernando Fernández Cruz.

Así como los jueces suplentes, Hermenegilda del Rosario Fondeur Ramírez, en representación del juez titular Juan Alfredo Biaggi Lama, Juan Manuel Garrido Campillo y Francisco Eugenio Cabrera Matos; el secretario general y directores que integran esta Alta Corte.


Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.