Comisión consultiva del PLD se reúne para fortalecer acciones estratégicas
El aspirante presidencial del PLD, Abel Martínez, estuvo presente en la reunión
La Comisión Consultiva del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió este martes para fortalecer los lineamientos estratégicos y perfilar las acciones electorales.
Según una nota de prensa, el presidente del PLD, Danilo Medina, y Charles Mariotti, secretario general, encabezaron el encuentro.
Asimismo, participó el candidato presidencial de la organización política, Abel Martínez; los exvicepresidentes Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal, así como Francisco Domínguez Brito.
De acuerdo con lel documento, el PLD viene conformando e integrando las estructuras necesarias para las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales que se celebrarán en el año 2024 en el país.
El encuentro con la comisión ocurrió luego de que el aspirante presidencial del PLD, Abel Martínez, se reuniera la tarde del martes con los profesionales que integran su equipo técnico, quienes avanzan en la elaboración del programa de gobierno que presentará al país.
Los miembros de la Cámara de Cuentas no tienen ninguna posibilidad de que el Congreso los ratifique
Prueba de ADN revela que Abel Martínez no es el padre biológico del hijo de Keire Vargas
OCDE: Los residuos textiles se duplicarán hasta alcanzar 60 millones de toneladas en 2060
Lineisy Montero, la modelo dominicana que protagoniza la nueva campaña de Oscar de la Renta
Condena de 20 años a tres implicados en red criminal de rapto exprés en Guachupita