Abinader asegura se consolida la opción del cambio en el panorama electoral
Recibió respaldarlo de dirigentes del PRM en Santo Domingo Este
El aspirante presidencial Luis Abinader aseguró en un comunicado enviado a la prensa, que de acuerdo a las diversas encuestas y al “respaldo que está recibiendo su proyecto político dentro y fuera del Partido Revolucionario Moderno, en el panorama electoral ya comienza a definirse la opción del cambio que prefiere el país”.
Al encabezar un acto de su proyecto presidencial en el municipio Santo Domingo Este, Abinader dijo que las encuestas y estudios de opinión política que ha recibido en los últimos días indican que su propuesta mantiene una proyección para ganar las primarias del 6 de octubre y derrotar a cualquier candidato del PLD en las elecciones del 2020, con una ventaja superior al 16 por ciento.
Durante el encuentro con dirigentes del PRM, celebrado en el local del comité municipal de Los Mina de Santo Domingo Este, Abinader recibió y juramentó en su corriente a los dirigentes Fernando Arturo Quiñones, precandidato a regidor; y a Gilberto Balbuena, aspirante a diputado.
Abinader llegó al local del PRM a las 4:30 de la tarde acompañado de Alfredo Pacheco, coordinador de su campaña en la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional, Robert Polanco, coordinador adjunto; Luis Delgado, vicepresidente del PRM, y José Francisco “Bertico” Santana Suriel, diputado al Congreso Nacional.
Fue recibido en el local del PRM por la diputada Adalgisa Abreu, el aspirante a alcalde del municipio, cantautor Manuel Jiménez, y el coordinador de su proyecto en esa demarcación territorial, Néstor Julio Cruz Pichardo, del presidente del comité municipal Adán Peguero del secretario general, Rafael Vásquez García, y del dirigente municipal Bienvenido Ortiz (El Primo).
Este jueves estuvo recorriendo municipios y distritos municipales de San Cristóbal, ayer viernes en Santo Domingo Este, este sábado estará todo el día en La Altagracia y el domingo hará igual en La Romana.