Alexandra Izquierdo: “Percepción de inestabilidad que impulsan algunos sectores pone en juego comicios del 2020”

Llamó a no caer en provocaciones y no desacreditar el proceso por críticas en un solo nivel

Alexandra Izquierdo, dirigente reformista.

La dirigente reformista Alexandra Izquierdo advirtió que la percepción de inestabilidad que algunos sectores quieren impulsar, pone en juego el proceso de las elecciones generales del próximo año y la democracia del país.

“No caigamos en provocaciones y trabajemos por la estabilidad y futuro de la República Dominicana”, indicó.

Izquierdo enfatizó en que no se puede permitir que el proceso sea desacreditado por cuestionamientos en un solo nivel, dado que también fueron elegidos los aspirantes en todos los niveles, desde alcaldes, hasta senadores y diputados.

“El reciente proceso de primarias, algo inédito en la historia de nuestro país, tuvo un balance extraordinario para el bienestar de la democracia y la institucionalidad, un augurio positivo para el torneo electoral de febrero y mayo del 2020”, expresó.

Sostuvo que, proclamado Gonzalo Castillo por la Junta Central Electoral como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la labor por delante es trabajar por llevarlo a la presidencia de la República y “dar continuidad a la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.