Aura Celeste irá tras senaduría del Distrito
La exjueza de la Junta Central Electoral fue nominada por el partido Alianza País
SANTO DOMINGO. El partido Alianza País anunció ayer a la exjueza de la Junta Central Electoral, Aura Celeste Fernández como su candidata a senadora por el Distrito Nacional.
“Buscaré ejercer como senadora una auténtica representación de la comunidad por la que pretendo ser elegida. Me esforzaré en representar a los habitantes del Distrito Nacional estableciendo con ellos formas de relacionamiento permanentes y grupales, de manera que pueda canalizar en el Senado sus necesidades y sus aspiraciones”, dijo Fernández.
AlPaís explicó que Fernández es oriunda de San Francisco de Macorís, y desde 1980 está casada con Guillermo Moreno, candidato presidencial de AlPaís, con quien procreó a Abel Guillermo y Juan Domingo Moreno Fernández.
Es abogada de profesión, con 36 años de ejercicio; especializada en Derecho Internacional Público y Derechos Humanos. Fue Comisionada de Apoyo a la Reforma de la Justicia con rango de Secretaria de Estado.
Canadá anuncia que EE.UU. suspende durante 30 días los aranceles del 25 %
Equipos de rescate retiran restos de avión del río tras colisión mortal cerca de DC
El niño interior: conquista tu presente sanando tu pasado
FAO: América Latina ante panorama "muy preocupante" por altas cifras de hambre y obesidad