Bautista valora aceptación tiene en San Juan; encuesta le da 77 por ciento

Bautista busca la reelección en San Juan tras vencer a Lucía Medina

El senador Bautista en la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Presupuesto. (Fuente externa)

SAN JUAN. El senador por la provincia de San Juan y actual candidato a la reelección, Félix Bautista, valoró la alta tasa de aceptación que tiene entre los munícipes del "Granero del Sur" lo que entiende se debe a su compromiso con su tierra natal.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resaltó sus recientes esfuerzos para que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) tenga una extensión en esa provincia, además de los trabajos que realiza a favor de la salud y la educación es lo que la gente valora.

Dijo que en la Comisión que estudia el proyecto de ley de Presupuesto para el año 2020 es de los abanderados para que la Academia estatal tenga una mayor asignación presupuestaria que le permita lograr sus metas, entre esas convertir el centro de San Juan en un recinto universitario.

Recientemente el director del Centro Económico del Cibao, Leonardo Aguilera Batista, reveló en un programa de panel que el senador Bautista tiene un 77 por ciento de aceptación entre el electorado de la provincia.

También, según Aguilera, el candidato a la alcaldía de Santiago, Abel Martínez, tampoco tiene competencia, hasta ahora en esa plaza.

Bautista superó en las pasadas elecciones primarias del Partido de la liberación Dominicana a la diputada Lucía Medina, hermana del presidente de la República Danilo Medina, por la nominación a la senaduría de San Juan.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.