BIS proclama a Danilo Medina como candidato presidencial

El Presidente pidió a seguidores lanzarse a las calles para obtener triunfo

Danilo Medina mientras es proclamado candidato por el BIS.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina fue proclamado ayer como el candidato oficial por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) para optar, nueva vez, por la presidencia de la República en las elecciones de mayo próximo.

Luego de ser proclamado, el presidente Medina se dirigió al público presente en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se realizó el acto, a quien pidió su voto para continuar las obras de su gobierno y desarrollar otras iniciativas, como la de ofrecer tres comidas en los centros educativos públicos, modernizar las salas de internamiento de los hospitales y ampliar los programas de viviendas similares al de La Barquita.

Instó además a sus seguidores, a lanzarse a las calles en busca de los votos para obtener el triunfo en los próximos comicios.

De esta manera, el BIS, que ha respaldado a Medina las tres ocasiones en que ha aspirado a la presidencia, se suma a las demás fuerzas del Bloque Progresista, conformado por los aliados del Partido de la Liberación Dominicana.