Cámara de Diputados deja abierta primera legislatura del 2018
SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Diputados , Rubén Maldonado, dio formal apertura a los trabajos correspondientes a la primera legislatura ordinaria del año 2018 y dejó designada la comisión que recibirá al presidente de la República, Danilo Medina, en el salón de la Asamblea Nacional.
Mientras Maldonada informaba sobre los próximos trabajos, los diputados presentes estaban concentrados en conversaciones entre ellos o chateando por el móvil.
El presidente dela Cámara de Diputados dijo también que las sesiones se llevarán a cabo, a partir de la próxima semana, en el salón de la Asamblea Nacional porque el área donde se llevan a cabo está siendo sometidas a remodelaciones.
La comisión de diputados que recibirá al presidente de la República estará encabezada por la vicepresidenta de la Cámara de Diputados , Ángela Pozo, junto a los voceros de los bloques de los distintos partidos.
El hombre acusado de intentar asesinar a Trump se ofrece para ser rehén de Hamás
Huelga afecta las actividades productivas en Moca en primer día de paro convocado por 48 horas
Empleados de USAID rechazados en oficinas pese a que un tribunal suspendiera la orden de licencia
Tercer juez bloquea orden de Trump que elimina ciudadanía por nacimiento