Candidatos peledeístas llaman a la población a votar

Dicen confiar en que el proceso electoral será realizado con transparencia

Reunión de candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con los observadores internacionales que participarán en los comicios de este domingo. (Diario Libre/ Danelis Sena)

Los candidatos la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicanas (PLD) en el Distrito Nacional, Domingo Contreras y el municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, llamaron a la población a acudir masivamente a ejercer el voto en las elecciones municipales de este domingo.

Ambos aspirantes dijeron confiar en que el proceso tendrá toda la transparencia y organización que requiere para generar confianza y aceptación de sus resultados.

En esos mismos términos se expresaron el delegado político del PLD ante la Junta Central Electoral (JCE), Danilo Díaz y el presidente de la Secretaria de Relaciones Internacionales y senador de Santiago por esa organización política, Julio Cesar Valentín.

Los dirigentes peledeístas hicieron sus pronunciamientos durante una reunión realizada en un hotel de la capital entre los candidatos de ese partido y los observadores internacionales que participarán en los comicios de este domingo.

La delegación internacional esta encabezada por el secretario general de la Internacional Socialista, Luis Ayala y representantes de 15 partidos miembros de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL).

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.