Candidatos van a la JCE a exigir conteo manual
Exigen el conteo manual en todos los niveles en las elecciones presidenciales, congresionales y municipales
SANTO DOMINGO. Seis de los ocho candidatos presidenciales acudieron esta mañana a la Junta Central Electoral (JCE) a reclamar un conteo manual total de todos los niveles de elección.
Al organismo de elecciones se dieron cita Luis Abinader, del PRM; Guillermo Moreno, del Alpais; Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP); Soraya Aquino, del PUN; Elías Wessin Chávez, del PQDC, y Minou Tavárez Mirabal, de Alianza por la Democracia.
No asistió Hatuey De Camps, del Partido Revolucionario Social Demócrata.
Fueron conducidos por la seguridad de la JCE a a la tercera planta en donde está el despacho de los miembros del pleno del organismo.
Todos los candidatos llegaron uno tras otros y dijeron que hablarían con la prensa después que bajaran de la tercera planta del edificio.
Meta invertirá este año hasta 65,000 millones de dólares en inteligencia artificial
Marzieh Hamidi, una taekwondista afgana en lucha contra los talibanes
Estas son las tendencias que marcarán la cosmética natural este 2025
Joven negro se habría inspirado en Adolf Hitler para tiroteo mortal en escuela de Nashville