Carolina Mejía no ha estado en primeros debates, afirman que asistirá al convocado por Anje

Su jefe de campaña asegura que irá al de otras instituciones

Monseñor Masalles junto a Carolina Mejía y Eduardo Sanz Lovatón. (Fuente externa)

Ante los comentarios que se han generado en las redes sociales la ausencia de la candidata a alcaldesa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en algunos encuentros con candidatos a la alcaldía, como el propiciado por la junta de vecinos de Piantini, el jefe de campaña, Eduardo Sanz Lovatón, aseguró que Mejía participará en el debate convocado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje).

“Debatir ideas es fundamental y por ello @CarolinaMejiaG participará del debate que propicia @ANJE_RD y en el de otras instituciones. Por encima de todo vamos a continuar debatiendo con la gente. La capital tiene en Carolina la empatía necesaria para enfrentar sus restos. ¡Vamos!”, dijo Sanz.

Mejía realizó una visita de cortesía al obispo de la Arquidiócesis de la provincia Peravia, Víctor Masalles, a quien expresó las líneas generales de su plan de gestión para el cabildo de la capital a partir de abril de este año

La candidata dijo que ha visitado en esta semana a instituciones y personalidades con el objetivo de mostrar que su candidatura, más que ganar unas elecciones, pretende seguir impulsando la participación ciudadana en la gestión del gobierno local, lograr una efectiva descentralización administrativa y hacer un gobierno local cercano e inclusivo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.