Ciudadanos abarrotan los centros de votación en Moca

Mesa de votación en Moca. (Aneudy Tavarez)

Decenas de ciudadanos abarrotaron los centros de votación del municipio de Moca, provincia Espaillat, para ejercer su derecho al voto en las elecciones primarias donde los precandidatos políticos de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) se disputan los cargos presidenciales.

En el ayuntamiento local se iniciaron las votaciones puntualmente a las 8:00 de la mañana. En este decenas de personas han ejercido el sufragio. Asimismo, en el Colegio Don Bosco se observaron varios los electores donde algunos de ellos destacaron su confianza en el proceso electoral.

Los dirigentes del PRM, Wainy Lizardo y Johhny Rodríguez, durante un recorrido por Moca, resaltaron la fluidez, tranquilidad y armonía en que se han desarrollado las primarias. Sin embargo, señalaron que se presentaron algunas excepciones.

Lizardo dijo que espera a que los resultados reflejen la voluntad popular, mientras que Johnny Rodríguez llamó a la Junta Central Electoral (JCE) a corregir los errores que se han detectado para que no se repitan en las elecciones del 2020.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.