Conforman comisión para revisar acción revisión del Movimiento Rebelde
Los suplentes de tres miembros titulares se encargarán de revisar la instancia
SANTO DOMINGO. El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), conformó una comisión para que revisara la instancia elevada por el Movimiento Rebelde contra la decisión que le rechazó su reconocimiento oficial.
De acuerdo con Roberto Rosario, presidente de la JCE, los miembros de dicha comisión harán un estudio para entregárselo al Pleno a fin de que pueda referirse al tema.
“La integran los suplentes de los magistrados José Ángel Aquino, César Féliz y Eddy Olivares, quienes contarán con las facilidades documentales del secretario general de la Junta Hilario Espiñeyra”, detalló.
Precisó que en el recurso elevado por el Movimiento Rebelde hay una serie de imputaciones que necesitan ser respondidos, al margen del problema legal del reconocimiento. NC
Los Piratas de Pittsburgh esperan el salto de Oneil Cruz
El papa sigue "estable" y supera su última crisis respiratoria sin consecuencias directas
Pujols pide elevar otras pulgadas a su alto listón y acepta el reto del Clásico
Trump pide prestar mayor atención a crímenes de inmigrantes "para no acabar como Europa"