Continúan llegando, bajo el candente sol, cientos de personas a la Plaza de la Bandera

Bajo la consiga de “ eh pa, fuera que van” los manifestantes se concentran poco a poco en la parte central de la plaza

Los manifestantes de la Plaza de la Bandera cargan un ataúd en donde dicen yace la democracia tras las suspendidas elecciones municipales del 16 de febrero del 2020. (Adalberto de la Rosa )

El candente sol no para la “fiesta” de miles de personas, la mayoría jóvenes, siguen llegando a la Plaza de la Bandera, centro de las protestas de más de una semana por la suspensión de las elecciones municipales del 16 de febrero.

Con carteles, sartenes, ollas y calderos, la gente entra al lugar desde los cuatro puntos cardinales para reclamar que se aclare la suspensión de las pasadas elecciones y en contra del gobierno del presidente Danilo Medina.

Bajo consiga de “ eh pa, fuera que van” los manifestantes se concentran poco a poco en la parte central de la plaza.

El picante sol no parece ser un obstáculo para expresar su repudio a la actual Junta Central Electoral y el reclamo de elecciones transparentes.

Hasta el momento ningún incidente de importancia se ha originado en el lugar donde jóvenes , niños y adultos se manifiestan.

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Dominicana O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.