Diputado dominicano participa en la instalación de nueva Asamblea Nacional de Venezuela

El legislador dominicano, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, es secretario general del Frente Amplio

El diputado dominicano Juan Dionicio Rodríguez Restituyo (2do de la izquierda) durante su felicitación a los nuevos integrantes de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. (Fuente externa)

El partido Frente Amplio, a través de su secretario general, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, felicitó este martes a los parlamentarios que se instalaron hoy en la Asamblea Nacional de Venezuela para el período 2021-2025, para lo cual viajó a ese país sudamericano.

Rodríguez Restituyo, también diputado nacional del Frente Amplio, estuvo presente en la juramentación y aprovechó la oportunidad para felicitar a los nuevos integrantes de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, así como a la nueva directiva encabezada por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional; Iris Valera, primera vicepresidenta; Didalco Bolívar, segundo vicepresidente; Rosalba Gil, secretaria de la asamblea e Inti Hinojosa, subsecretaria.

El diputado República Dominicana expresó que esta nueva asamblea garantiza el curso constitucional de Venezuela, por lo que también felicitó al presidente Nicolas Maduro y al pueblo venezolano en general.

“Felicitamos al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano por esta nueva etapa política que surgió de las elecciones del 6 de diciembre y que con esta juramentación de la nueva Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela retornan a la institucionalidad y el orden constitucional”, dijo Rodríguez Restituyo.

El legislador fue invitado en su condición de diputado nacional y presidente de la comisión permanente de derechos humanos de la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.