Diputado Elías Báez realiza primera edición del concurso Premiando Ideas y Mérito Estudiantil

Los participantes presentaron proyectos que aportan al cuidado del medio ambiente y el desarrollo tecnológico

Entrega de premios a estudiantes meritorios. (Fuente externa)

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Elías Báez, realizó la entrega de la primera edición del concurso Premiando Ideas y Mérito Estudiantil, iniciativa del legislador que tiene como objetivo incentivar a los jóvenes a seguir adelante con ideas creativas y motivar los estudiantes de los diferentes centros educativos a tener buenas calificaciones.

En esta primera edición fueron entregados seis premios de 25 mil pesos, a igual número de proyectos, dentro del concurso Premiando Ideas Innovadoras, donde los participantes presentaron proyectos que aportan al cuidado del medio ambiente y el desarrollo tecnológico.

De igual modo, fueron reconocidos 20 estudiantes con el mérito estudiantil de diferentes centros educativos del municipio Santo Domingo Oeste, por sus altas calificaciones, a pesar que el año escolar que recién finaliza fue diferente debido a la pandemia de COVID-19.

Los ganadores en concurso fueron Francisca María Jiménez con un blog informativo, David Orlando Lorenzo con el proyecto (ZuZ) y Andreina Aybar con un proyecto sobre las 3R.

También fue premiado Ronny Miguel Lebrón con el proyecto Desarrollo Medioambiental para ser implementado en río Haina- Arroyo Guzmán, así como también Marlenny Casanova y Luisa Méndez, con su iniciativa lo divertido y Nihayide Mejía y Joe Eric Valdez Soriano, con el programa radial Juntos en Familia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.