Diputado Hato Mayor abandona el PRD
HATO MAYOR. El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Cristóbal Venerado Castillo Liriano, confirmó hoy que abandonó la organización para dedicarse a sus labores legislativas y empresariales.
Dijo que el motivo de su salida es por la humillación constante a que ha sido sometido la dirigencia y la base del PRD en Hato Mayor.
“No descarto ir otra organización, pero por el momento solo me circunscribiré a mis labores empresariales y legislativas para quedarle bien a mi pueblo y el país”, manifestó.
También habría abandonado al PRD la diputada por la provincia Santo Domingo, Miledys Suero.
El vocero del PRD en la cámara baja confirmó la salida de Cristóbal Castillo y Miledys Suero y lamentó la salida de esos dirigentes. Vaticinó que si la dirección de esa organización política continúa de espaldas a la dirigencia y las bases seguirá el éxodo.
A partir de ahora el PRD solo contará con 15 diputados de 17 que tenía en su matrícula.
En Hato Mayor se rumora con insistencia que el diputado Cristóbal Castillo Liriano, iría al Partido Revolucionario Moderno (PRM) para presentarse como candidato a senador en las elecciones del 2020.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨