Domínguez Brito oficializa su apoyo a Gonzalo y dice que va para el Palacio

El político, quien compitió con el aspirante por la nominación, dijo que Castillo y su equipo representan la “corriente mayoritaria”

Francisco Domínguez Brito entiende que Gonzalo Castillo representa el triunfo del PLD. (Fuente externa)

Francisco Domínguez Brito destacó las cualidades que acompañan al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, al ofrecer este domingo su respaldo al proyecto del exministro de Obras Públicas.

Domínguez Brito, quien corrió junto a Castillo y otros aspirantes por la nominación del grupo danilista, dijo, refiriéndose al político “este hombre que nos acompaña representa la esperanza de un país que no quiere más tropiezos”.

De igual modo, planteó que el equipo de Gonzalo, al cual se unió hoy, representa “la corriente mayoritaria”.

“Somos un caudal de sangre nueva que abre paso hacia el Palacio”, acotó durante un acto celebrado en Blue Mall, en el Distrito Nacional. El exministro de Medio Ambiente llegó al acto acompañado de su esposa Elizabeth Burgos.

“Compañero Gonzalo, este es un momento histórico. A usted le ha tocado la responsabilidad de asumir el desafío de continuar esta obra, por eso estamos aquí hoy, con visión de Estado incluyente, que piense en la necesidad de la gente, comprometido con un programa de cambios y transformaciones, que impulsen una nueva etapa de progreso con equidad, democracia y paz social”, agregó.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.