El candidato Danilo Medina comienza la propaganda con vallas y en la web

Valla de la campaña presidencial.

SANTO DOMINGO. El aspirante a la reelección presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, inició la propaganda política con miras al 2016.

En total se han colocado 19 vallas en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Peravia y Azua con el lema: Siempre con la gente.

Junto a los letreros se inició una estrategia en las redes sociales con canales en Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.

Desde la campaña electoral que en la que ganó la Presidencia de la República, en el año 2012, el Presidente Medina ha utilizado profusamente las redes sociales. De igual manera, lo ha hecho durante los más de tres años que llega al frente de la dirección del Estado.